Resumen EL CODIGO GENETICO

EL CODIGO GENETICO

ISAAC ASIMOV

Este libro habla específicamente de la estructura del Código, sus elementos. Aminoacidos, algo que no me gusto fue que para todo el Autor hace especificaciones de lo que habla, creo que son muchas explicaciones.  No me gusto la manera en la que se desarrolla el Autor.

Cita a demasiados investigadores.

Es un buen libro para personas que entienden bien al Quimica, no es para cualquier lector. Es interesante, pues te habla de temas importantes y de la vida cotidiana.

La química se presenta en casi todas nuestras actividades diarias, aunque no lo tenemos en cuenta, desde el derretimiento de un helado, hasta la lluvia acida.

La celula es la unidad de la vida y, aunque en la composición de un organismo pueden entrar trillones de ellas, todas las propiedades y características del organismo están determinadas por las funciones y actividades de uno u otro grupo de células o combinación de ellos.

Nos habla de los 5 principales elementos, nos explica el acomodo de todas las sustancias, en si es Quimica Organica, como se nombran, su orden y clasificaciónes.

El tema principal son las proteínas que constituyen el código genético, nos habla de la herencia pero solo un poco, creo que se toma demasidos capítulos para explicar cada unos de los 20 y algo proteínas constituyentes.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: